Tú diriges la orquesta - Salamanca
El viernes 5 de junio a las 20:30 h en el Parque Eva Duarte, en el Distrito de Salamanca, tendrá lugar el espectáculo “Tú diriges la orquesta”.
Se trata de una actividad interactiva donde se invita al público a tomar la batuta y dirigir la orquesta. Un grupo de doce músicos de la Asociación Cultural Orquesta Juvenil Europea de Madrid (OJEM), seguirá las indicaciones espontáneas de cualquiera que desee ponerse al mando de esta formación musical.
Os esperamos para disfrutar y compartir una experiencia única.
No os lo perdáis.
Amplíe información
Gratuito