'Habichuela-Morente' en San Blas

Pepe Habichuela y Kiki Morente en concierto

El flamenco es arte, es tradición. Es una parte fundamental de nuestra cultura e historia que a lo largo de los años ha cobrado la forma y el prestigio que merece. Todos los edificios y monumentos emblemáticos que conocemos han tenido detrás un+ o vari+s arquitect+s encargándose de establecer una base sólida sobre la que construir una estructura firme y duradera. Los Morente y los Habichuela, son dos de las dinastías que han adoptado este rol con el flamenco.

Unidas por el pasado, el tiempo, el respeto y el cariño, las dos familias se reencuentran en los escenarios de 21distritos para ofrecer un concierto en formato íntimo, destinado a todos los públicos. En esta ocasión, Pepe Habichuela, toda una institución en lo que a acompañamiento al cante se refiere se une a la voz de Kiki Morente, cantaor, guitarrista y compositor, además de hijo del inolvidable maestro Enrique Morente.

Con una generación de por medio, el tándem histórico se perpetúa y la guitarra de Habichuela, vuelve con gusto, a tocar para Morente.

Para más información del evento

Fecha

'Habichuela-Morente' en San Blas www.madrid.es 27/02/2021

Viernes 1 de octubre de 2021 a las 19:30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Antonio Machado (San Blas - Canillejas)
Dirección
CALLE  SAN ROMÁN DEL VALLE,  8   28037  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ARCOS / SAN BLAS-CANILLEJAS
Teléfono
Work 913 135 294
Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar