'La Re Moda' en San Blas-Canillejas

Una plataforma transversal, inclusiva, integradora y sostenible con la ropa como protagonista

Porque todos nos vestimos y porque el momento contemporáneo es intenso, existe la Re Moda. La moda es la ropa que usamos para cubrirnos y expresarnos, es también lo que se lleva en una época, un gusto compartido por un grupo de gente durante un momento particular. El prefijo 'Re' significa repetición y denota intensificación. La re Moda nace a la par del viraje que experimenta actualmente el mundo de la moda.

Tanto por los cambios de producción y consumo en la industria, como por el nuevo modo de comunicarnos y relacionarnos debido a las redes, vemos necesaria una plataforma local y con espíritu global desde donde poder presenciar y provocar el cambio. La re Moda es una convocatoria abierta a todxs a experimentar y aprender, es un espacio para el intercambio de miradas  que pueda quitarnos prejuicios y ampliar nuestra vivencia y nuestra estética. La Re Moda llega para abrir canales horizontales de comunicación y creación entre los habitantes de Madrid.

Público General

Duración: 10 horas - 600 minutos

Para más información del evento

 

  • Gratuito

Fecha

'La Re Moda' en San Blas-Canillejas www.madrid.es 04/02/2021

Sábado 12 de junio de 2021 a las 11 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (San Blas - Canillejas)
Dirección
AVENIDA  ARCENTALES,  4   28037  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
HELLIN / SAN BLAS-CANILLEJAS
Teléfono
Work 915 888 065

No es necesaria inscripción

Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar