En el barrio de las Rosas del distrito de San Blas-Canillejas

Almeida visita a los trabajadores de limpieza para agradecerles su labor

07/04/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha visitado esta mañana a los trabajadores del servicio de limpieza para agradecerles personalmente la gran labor que están desempeñando durante estos días con motivo de la crisis provocada por el coronavirus. 

Los operarios se encontraban enjabonando, aclarando y desinfectando con hipoclorito el entorno del Centro de Salud Los Alpes, en el barrio de Las Rosas del distrito de San Blas-Canillejas. 

Desde el pasado 14 de marzo, los esfuerzos se han centrado en las desinfecciones con agua a través de baldeos y pistolas a presión por toda la ciudad y sobre todo en las zonas con más afluencia de público como supermercados, centros hospitalarios, farmacias, estancos, quioscos y farmacias, en las que se ha incorporado por primera vez con carácter general desinfectante hipoclorito sódico. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar