Cine de verano 2021 en San Blas - Canillejas

Veranos de la Villa 2021

XIV Edición de Veranos de Cine al Aire Libre

Una vez más, como siempre desde hace década y media, vuelve el gran Cine de Verano a San Blas y a los barrios del Distrito. El Auditorio Paraíso de la Avenida de Arcentales, como espacio central, y los Jardines de la Junta Municipal, el Parque de Canillejas y Ciudad Pegaso se convierten de nuevo durante julio y agosto en puntos de referencia de la capital en la programación cinematográfica de verano.

Guardando las distancias y con todos los servicios de prevención que impone la pandemia. Pero con pantallas de 40 metros cuadrados, con imagen digital de alta gama y casi 5.000 wa de sonido, que albergarán durante los fines de semana estivales, en un ambiente cómodo, fresco, de gran accesibilidad para todo tipo de públicos, y con entrada libre hasta completar el aforo autorizado, las sesiones programadas. 

Estrenos recientes, como lo último de Fernando Trueba, El olvido que seremos, o la importante película danesa Otra ronda, los títulos internacionales —escasos este año debido al parón de las carteleras— del mérito de Tenet, Martin Eden o El Agente Topo, las comedias españolas de la temporada (Hasta que la boda nos separe, La boda de Rosa), el último cine infantil europeo de calidad estrenado, o la importante reposición con categoría de novedad del film chino Deseando amar, por ejemplo, conforman una programación de atractiva altura y notable nivel artístico. Sin olvidar las sesiones de cine karaoke, este año con clásicos imperecederos, y los cortometrajes y microanimaciones con actores cómicos que complementarán las sesiones antes de la proyección.

Programación en Documentación asociada

  • Gratuito

Fecha

Cine de verano 2021 en San Blas - Canillejas www.madrid.es 21/06/2021

Durante los meses de julio, agosto y septiembre 2021

Sesiones a las 22:15 horas

Lugares: El Auditorio Paraíso de la Avenida de Arcentales, como espacio central, y los Jardines de la Junta Municipal, el Parque de Canillejas y Ciudad Pegaso

JULIO 2021
« JUL 2021 »
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Precio

Entrada libre con invitación hasta completar aforo.

Las invitaciones se entregarán a la entrada del recinto de la proyección una hora antes del comienzo de las proyecciones, y se cortarán al público que vaya entrando, a la apertura de puerta, que será media hora antes del inicio de la sesión.

CORTOMETRAJE

en todas las sesiones para adultos

ANIMACIÓN

en las sesiones para todos los públicos

CINE KARAOKE

acompañado de performance previa con actores disfrazados, que ensayan las canciones con el público

Organización

Distrito San Blas-Canillejas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar