Gracias a la donación que la Fundación del club rojiblanco ha hecho para luchar contra la COVID-19

La Junta de San Blas-Canillejas repartirá 20.000 mascarillas en el distrito donadas por la Fundación Atlético de Madrid

07/05/2020
  • La junta distribuirá las mascarillas entre las entidades, asociaciones y parroquias que desarrollan su actividad en favor de la población más vulnerable ante la crisis

Galería de imágenes

La Fundación Atlético de Madrid ha donado 20.000 mascarillas higiénicas no reutilizables a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el Estadio Wanda Metropolitano, al que han asistido el concejal Martín Casariego y el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo.

La junta distribuirá a partir de mañana las mascarillas entre entidades, asociaciones y parroquias del distrito cuyos voluntarios están desarrollando su actividad en favor de la población más vulnerable durante esta pandemia de la COVID-19.

Martín Casariego ha manifestado que si de esta pandemia podemos sacar algo positivo es la enorme solidaridad del distrito, del tejido asociativo, vecinal y empresarial que se han volcado en ayudar a las personas que más lo necesitan. "El Atlético de Madrid, uno de nuestros vecinos más emblemáticos y conocidos del mundo, demuestra con este gesto su solidaridad y hace que llevemos los colores rojo y blanco en nuestro corazón”, ha agradecido Casariego.

Por su parte, Enrique Cerezo ha recordado cómo los vecinos del distrito de San Blas-Canillejas recibieron al Atleti con los brazos abiertos desde que se inició el proyecto del Wanda Metropolitano y por eso “estas mascarillas que hoy entregamos son un símbolo de agradecimiento y de ayuda a aquellas personas que están trabajando para los más desfavorecidos del barrio, que es también el nuestro”. /

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar