La Junta Municipal de San Blas-Canillejas colabora en esta iniciativa solidaria del club rojiblanco con las familias de escasos recursos

Martín Casariego, en la entrega de alimentos de la Fundación Atlético de Madrid a Cáritas Diocesana

23/01/2021

Galería de imágenes

El concejal de la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, ha asistido a la entrega por parte de la Fundación Atlético de Madrid de 2,2 toneladas de alimentos no perecederos al Centro Residencial JMJ2011 de Cáritas Diocesana, un recurso de alojamientos tutelados temporales para ayudar a las familias en el proceso de normalización social. La junta de distrito ha colaborado con esta iniciativa solidaria motivada por la gran vinculación del Atlético con el distrito, en el que está su campo. 

Los alimentos proceden de la campaña de recogida de productos y bienes de primera necesidad realizada durante las pasadas Navidades por la fundación del club rojiblanco junto con la cadena de alimentación Sánchez Romero Supermercados. Esta iniciativa sigue la línea de la campaña realizada en verano con el mismo propósito y que, en ambos casos, ha recibido una gran respuesta de los madrileños. 

Junto a Casariego, a la entrega asistieron también el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el presidente de la Fundación, Adelardo Rodríguez; el director de Cáritas Madrid, Luis Hernández Vozmediano, y la directora del Servicio Diocesano de Vivienda Cáritas Madrid, Rosalía Portela. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar