Itinerarios de acceso recomendados

Si bien el Ayuntamiento de Madrid recomienda acceder al estadio Wanda Metropolitano en transporte público, así como acudir al mismo al menos con dos horas de antelación al comienzo del encuentro, en caso de utilización de vehículo privado, los itinerarios recomendados serían los indicados a continuación (ver plano).

  • Prioritariamente, por viales de alta capacidad:
  1. M30-A2-M40-acceso al estadio Wanda Metropolitano de avenida de Arcentales.
  2. M30-M23-M40-acceso al estadio Wanda Metropolitano de avenida de Arcentales.
  • Alternativamente, utilizando el resto de la red viaria:
  1. Desde el centro de Madrid:
    • Días de diario: M30-avenida Daroca-calle Francisco Largo Caballero-avenida de Arcentales-Plaza de Grecia-acceso al estadio Wanda Metropolitano por la avenida de Arcentales o por la avenida de Luís Aragonés.
    • Fines de semana y festivos (un tramo de avenida de Arcentales cortado): M30-avenida Daroca-calle Francisco Largo Caballero-Institución Libre de Enseñanza-Emilio Muñoz-Miguel Yuste-avenida de Arcentales-Plaza de Grecia-acceso al estadio Wanda Metropolitano por la avenida de Arcentales o por la avenida de Luís Aragonés.
  2. Desde el sur de Madrid:
    • Calle Fuente Carrantona-Plaza de Alsacia-calle Aquitania-avenida de Canillejas a Vicálvaro-avenida de Arcentales-Plaza de Grecia-acceso al estadio Wanda Metropolitano por la avenida de Arcentales o por la avenida de Luís Aragonés.
    • Calle Fuente Carrantona-Plaza de Alsacia-calle Aquitania-calle Suecia-Plaza de Grecia-acceso al estadio Wanda Metropolitano por la avenida de Arcentales o por la avenida de Luís Aragonés.
  3. Desde el norte: avenida de los Andes-Puente Felipe Juvara-avenida del Veinticinco de Septiembre-calle San Romualdo-avenida de Arcentales-Plaza de Grecia-acceso al estadio Wanda Metropolitano por avenida de Arcentales o avenida de Luís Aragonés.

De igual manera, en caso de aglomeraciones puntuales de peatones, se podrán realizar cortes de tráfico en distintos viales evitando la circulación rodada por la avenida de Arcentales, a fin de favorecer la salida de los peatones de las inmediaciones del estadio en:

  • Avenida de Arcentales desde la Plaza de Grecia dirección M-40, permitiéndose la salida a M-40 a través de la vía de servicio (calle Estocolmo).
  • Corte de la Plaza de Grecia permitiendo la salida de vehículos por la avenida de Niza.
  • Avenida de Arcentales-avenida de Canillejas a Vicálvaro dirección M-40.
  • Calle Suecia a la altura de la calle María Sevilla Diago, sentido Plaza de Grecia.

Como complemento de lo anterior, en el apartado 'Otros sitios de interés' se recogen los itinerarios alternativos de acceso al Barrio de las Rosas para vecinos y residentes los días de celebración de eventos en el estadio Wanda Metropolitano (más información).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar