Aparcamiento

En los días de partido, los aparcamientos situados en el entorno del estadio no son de uso libre, sino que su utilización está comercializada por el Club Atlético de Madrid, que los pone a disposición de sus socios y abonados de modo exclusivamente concertado con antelación y para automóviles ocupados por dos o más personas (más información).

Se destina un dispositivo reforzado de 20 grúas municipales, incluyendo algunas específicamente habilitadas para motos, para asegurar el respeto a las normas de estacionamiento.

Debe recordarse que está estrictamente prohibido estacionar sobre carriles de circulación incluyendo particularmente el carril bus del anillo ciclista, lo que afecta a todo tipo de vehículos incluyendo motos y ciclomotores.

Actualmente, existen 3 aparcamientos en el entorno del estadio Wanda Metropolitano que en total suman un total de 3.013 plazas:

  • SUR: 1.719 plazas de automóviles, 612 de motos y 20 de autobuses.
  • ESTE: 352 plazas de automóviles, 117 de motos.
  • OESTE: 725 plazas de automóviles, 19 de motos.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público para acceder al nuevo estadio, así como acudir al mismo al menos con dos horas de antelación al comienzo del encuentro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar