Metro de Madrid

Con la finalidad de favorecer la accesibilidad al estadio Metropolitano, Metro de Madrid prepara un dispositivo de refuerzo de sus servicios capaz de poner en circulación trenes cada 3 minutos (sentido Madrid) y cada 5 minutos (sentido Coslada) desde la estación de Estadio Metropolitano (una de las mayores estaciones de toda la red de metro) lo que supone que en apenas 45 minutos, la línea 7 de Metro pueda poner en circulación trenes con una capacidad total de transporte de 25.000 viajeros.

De igual modo, a escasos minutos (10-15 minutos a pie) se encuentran las estaciones de Las Rosas (línea 2) y Canillejas (línea 5) que contribuyen igualmente a garantizar la movilidad en la zona, contando con capacidad suficiente para transportar en estas líneas hasta 50.000 viajeros en una hora. De esta manera, las líneas 2 y 5 ponen en circulación trenes cada 4 y 5 minutos respectivamente.

Como complemento de lo anterior, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid presta durante los encuentros un Servicio Especial de autobús para conectar el intercambiador de Canillejas (línea 5) con el estadio Metropolitano.

Otros sitios de interés

Subir Bajar