¡Sereno!… ábreme la Zarzuela en San Blas

Una Zarzuela de Enrique Viana y Miguel Huertas

El sereno, un personaje ineludible en los sainetes de nuestro teatro lírico, irrumpe al amanecer en una plaza para encontrarse con un público que quiere que les abra la puerta… ¿Qué puerta? La puerta que Madrid dedicó a la Zarzuela. 

Un espectáculo para todos los públicos que nos acerca, mediante su elegante humor y su constante ironía, a las calles de la ciudad, a sus 'luces' y 'sombras', a sus 'personajes'. Las romanzas y las fantasías musicales se van sucediendo en una interacción con el público que elegirá, de entre los fragmentos que sugiere el sereno, cuál quiere escuchar al llegar la noche a las plazas de Madrid.

Enrique Viana y Miguel Huertas, tenor y pianista, interpretan fragmentos de Moreno Torroba, Sorozábal, Alonso, Serrano, Moraleda, Bretón….etc. Romanzas, cuplés, fantasías y canciones alusivas ilustran la Zarzuela que con la llave mágica del sereno se abre a la noche madrileña.

Para más información del evento

Fecha

¡Sereno!… ábreme la Zarzuela en San Blas www.madrid.es 27/02/2021

Sábado 5 de junio de 2021 a las 19:30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Antonio Machado (San Blas - Canillejas)
Dirección
CALLE  SAN ROMÁN DEL VALLE,  8   28037  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ARCOS / SAN BLAS-CANILLEJAS
Teléfono
Work 913 135 294
Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar