Mesa de empleo del distrito Centro

Espacio de trabajo en red entorno al ámbito formativo laboral, realizado por entidades del Distrito Centro que trabajan en este ámbito.

Objetivo general:

Promover procesos de empleabilidad a la población del Distrito Centro mediante técnicas de acompañamiento, asesoramiento y orientación sociolaboral para el empleo y el autoempleo.
Objetivos operativos:

  1. Acercar y difundir los objetivos y acciones de la Mesa de Empleo al mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas del Distrito Centro, mediante la acciones directas que incidan en la mejora del proceso de empleabilidad y autonomía económica de la persona.
  2. Organizar y desarrollar acciones que permitan la confluencia entre la ciudadanía, los profesionales de las entidades de empleo y el tejido empresarial, con el fin de detectar propuestas de mejora para el acceso al empleo.
  3. Elaborar herramientas de comunicación con el fin de dar a conocer las acciones sociolaborales que desarrolla la mesa de empleo y las entidades que la estructuran.

Encuentros generales: los terceros martes de cada mes.


Contacto para entidades interesadas:

Isabel Herrero Fernández.
tscreinatres@madrid.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar