Escuela de Invierno. Jardinería y huerto urbano

Huerto Ciudadano del Retiro

El huerto ciudadano es un proyecto que permite a 50 personas trabajar y aprender durante un año completo (de enero a diciembre) en una de las parcelas de "El Huerto del Retiro". Los educadores del Centro asesorarán a los participantes de su desarrollo con el objetivo de que acaben siendo autosuficientes en la gestión del huerto. Las sesiones se realizarán en dos grupos los miércoles por la tarde y sábado por la mañana.

Plazo de inscripción: del viernes 1 al sábado 30 de noviembre, forma presencial en el Centro de Educación Ambiental "El Huerto del Retiro" o haciendo uso del formulario disponible en la web.

Sorteo de plazas: viernes 20 de diciembre a las 11 horas en nuestro centro. Estáis invitados a venir a verlo.  

Con los resultados, que se expondrán en nuestro centro, se irá llamando a todos para que los afortunados puedan venir a participar a nuestra actividad. El día de comienzo está aún por concretarse.

¡SUERTE A TODOS!

Participen en el huerto colectivo del Retiro. No es necesario tener conocimientos previos sobre horticultura. Actividad para todos los públicos.

  • Gratuito

Fecha

Huerto Ciudadano del Retiro www.madrid.es 14.06.2011
Celebración de carácter permanente

Lugar de celebración

Nombre
Centro de Educación Ambiental de El Retiro
Dirección
PASEO  FERNAN NUÑEZ,  2   28009  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LOS JERONIMOS / RETIRO
Teléfono
Work 915 300 041
Web
http://www.actividadesambientalesretiro.com/

Es necesario realizar reserva previa, mediante el formulario habilitado al efecto, el plazo de inscripción comienza un mes antes de la celebración de la actividad, a partir de las 10 de la mañana.

Para más información: 

  • Teléfono: 915 300 041.De martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas
  • Correo electrónico: inforetiro@madrid.es

Presencialmente: en el Centro de Información y Educación Ambiental del Retiro.

 

Ciclo: Hábitat Madrid.

El blog del Huerto Ciudadano del Retiro ya está funcionando: nuestro huerto ciudadano va tomando forma. A lo que tenemos plantado en el huerto, como lechugas, acelgas, o rabanitos, así como el compost, ahora se suma también el blog gestionado por ellos mismos, en el que veremos reflejados nuestros progresos.

El blog es: http://huertodelretiro.blogspot.com.es/

Organización

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar