#CadaHoraUnaEscritora

El próximo 18 de octubre se celebra el #DíaDeLasEscritoras, con el objetivo de reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia. Como en ediciones anteriores, la fecha elegida es el lunes más cercano a la festividad de Teresa de Jesús (1515-1582), que se conmemora el 15 de octubre. Desde la Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán nos sumamos a la celebración con una iniciativa que se denomina #CadaHoraUnaEscritora. Esta acción se desarrollará el 18 de octubre en el perfil de Facebook de la Biblioteca: www.facebook.com/bpmvazquezmontalban.

Previamente y durante dos semanas, desde 25 de septiembre hasta el 15 de octubre, solicitaremos la participación mediante el envío de vídeos, en los que el público participante se grabará leyendo el texto de la escritora que haya seleccionado. Posteriormente, elegiremos los vídeos más pertinentes que publicaremos, cada hora, el #DíaDeLasEscritoras en el perfil de Facebook.

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad.
  • Enviar un vídeo con una duración máxima de 30 segundos, en formato horizontal y con buena calidad de imagen y sonido, preferiblemente formato mp4, al correo de la biblioteca: bpvazquezmontalban@madrid.es
  • El texto seleccionado puede ser en cualquier lengua.
  • En el correo, deberá indicarse la escritora escogida, así como el texto seleccionado.
  • Se puede optar por cualquier tipo de texto (narrativa, poesía, teatro, ensayo, etc.)
  • Gratuito

Fecha

#CadaHoraUnaEscritora www.madrid.es 23/09/2021 18/10/2021

Lunes 18 de octubre de 2021 a las 8:30 horas

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar