Ciclo de cine en Tetuán

Imagen de The Black Wiew en 21distritos

Dos festivales referentes del cine independiente se unen para acercar al distrito de Tetuán una selección de películas de temática social, acompañadas por sesiones de debates, coloquios y charlas con profesionales del sector del entretenimiento.

The Black View busca visibilizar a los profesionales de la escena y el séptimo arte de orígenes étnicos diversos y minoritarios: actrices, actores, directores, guionistas, etc. que han existido desde siempre en España y que quieren sacudirse las limitaciones impuestas por los estereotipos, de modo que tenga un impacto en la sociedad. 

En esta ocasión nos invitan a disfrutar de varias películas del Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger (FCAT) que se proyectarán en el Centro Cultural Espronceda.

El Ojo Cojo, por su parte, es un festival dedicado a promover el diálogo intercultural, la integración y la convivencia a través del arte de grupos socialmente desfavorecidos, difundiendo obras cinematográficas de calidad que difícilmente llegan a España y haciendo un trabajo de sensibilización respecto a las diversas facetas de la realidad, procurando no caer en clichés. 

Podremos disfrutar de las películas que nos proponen en los Centros Culturales José de Espronceda y Tetuán

 

  • Gratuito

Fecha

Ciclo de cine en Tetuán www.madrid.es 21/09/2022

Del 7 de octubre al 4 de noviembre, consultar programa

Lugar de celebración

Nombre
Centro Sociocultural Tetuán
Dirección
CALLE  BRAVO MURILLO,  251   28020  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
BERRUGUETE / TETUAN
Teléfono
Work 915 790 851
Nombre
Centro Sociocultural José de Espronceda (Tetuán)
Dirección
CALLE  ALMANSA,  9   28039  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
BELLAS VISTAS / TETUAN
Teléfono
Work 915 536 160 / Work 915 536 480

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar