Las fiestas, en honor a Nuestra Señora de las Victorias, se celebrarán de 5 al 7 de julio

Def con Dos y O’Funkillo estarán en el Parque Rodríguez Sahagún por las fiestas de Tetuán

03/07/2019
  • Diferentes equipamientos municipales se suman a las fiestas con diversas propuestas culturales como el Festival de Danza III en el Centro Cultural Eduardo Úrculo o la maratón de microteatro en el Centro Socio Cultural Tetuán
  • El público infantil y juvenil podrá disfrutar de manera gratuita entre otras actividades de un parque de aventura, un bosque de juegos tradicionales o talleres de animación

Galería de imágenes

La música será una vez más la protagonista en las fiestas de Tetuán que se celebrarán del 5 al 7 de julio. El rap metal de Def con Dos (viernes 5 de julio) y el funk rock de O’Funkillo (sábado 6 de julio) serán las actuaciones estelares. También por el escenario del parque Rodríguez Sahagún pasarán PsicoTMP, En Llamas, Las damas del Swing o AfroLyric.

El pregón de fiestas, la noche del viernes 5 de julio, correrá a cargo del Colectivo Tetuán Ventilla reconociendo de esta manera la labor de esta asociación en la promoción de actividades en el distrito.

Los equipamientos municipales se suman a las fiestas con una serie de actos culturales paralelos. En el Centro Cultural Eduardo Úrculo, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrecerá un concierto la tarde del 5 de julio. Un día más tarde, el sábado 6, tendrá lugar el Festival de Danza III y al Centro Socio Cultural Tetuán volverá la III Maratón de Microteatro.

Tradición religiosa, deportes y actividades para el público infantil y juvenil

El domingo 7 será el día grande del programa de actos religiosos con la procesión que saliendo de la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias recorrerá la calle Azucenas, Almortas, Marqués de Viana, Bravo Murillo para regresar de nuevo a la parroquia.

La tarde del día 6 de julio está reservada al público infantil. Las mascotas del distrito Tetu y Tuán y sus amigos del bosque jugarán y harán una piñata con todos los niños que se acerquen al parque Rodríguez Sahagún. Una hora más tarde, los más jóvenes del distrito podrán ver el musical Kids Rock Family. Además todos los días entre las 17.00 y las 20.00 horas podrán disfrutar de manera gratuita entre otras actividades de un parque de aventura, un bosque de juegos tradicionales o talleres de animación.

También habrá un espacio para los deportes para todas las edades con la XLII carrera ciclista, el XXXI campeonato de pelota a mano, los torneos juveniles de tenis de mesa y ajedrez y los torneos senior de pádel y baloncesto./

 

Más documentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar