Cine, teatro, títeres y música son algunas de las propuestas para este mes en los tres centros culturales del distrito

Jóvenes promesas protagonizan la programación cultural de febrero en Tetuán

31/01/2020
  • La Orquesta de la Escuela Municipal Vázquez Montalbán y la Joven Compañía JacBallet actuarán en el Centro Cultural Eduardo Úrculo y el grupo de rock MontalBand lo hará en el Centro Sociocultural Tetuán
  • El carnaval empezará en el distrito el próximo día 21 con un baile en el Centro Sociocultural Tetuán
  • El ciclo de conferencias Arte y Teatro continúa con la charla El teatro del siglo de oro español, el jueves 20 en el Centro Sociocultural José de Espronceda

Galería de imágenes

El distrito de Tetuán apuesta por las jóvenes promesas de la música y de la danza para la programación cultural del mes de febrero con el fin de dar una oportunidad a los nuevos talentos.El viernes 14, la Orquesta de la Escuela Municipal Manuel Vázquez Montalbán, dirigida por Blanca Castillo, ofrecerá un concierto en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. Al día siguiente, sábado 15, será el turno de la Joven Compañía JacBallet, dirigida por el bailarín José Antonio Checa, que acercará al público al mundo de la danza clásica con piezas como el Paso a dos de Giselle o El Corsario.

También en el Centro Cultural Eduardo Úrculo se celebrará el sábado 22 el festival Mira quien canta. Lo que comenzó siendo un ejercicio de clase basado en el trabajo de observación e imitación de expresión corporal de los alumnos del Centro Universitario de Artes TAI se ha convertido en una gran celebración del arte que este año alcanza su VII edición. Además, en el Centro Sociocultural Tetuán se podrá disfrutar, el viernes 28, del concierto de la MontalBand, la joven banda de pop-rock dirigida por Isabel Fernández Sáez. 

A partir del 21 de febrero los aires de carnaval llegarán al distrito y la programación cultural ha previsto diferentes actuaciones que incluyen un baile de carnaval el viernes 21 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

El Centro Sociocultural José de Espronceda continuará con su ciclo de conferencias Arte y Teatro con una nueva charla, El teatro del siglo de oro español, el jueves 20 y en los clásicos de cine del Espronceda se proyectará la cinta El Tercer hombre el próximo 13 de febrero.

Para los niños hay programadas diferentes propuestas culturales como la obra de teatro La viajera del tiempo, el 7 de febrero en el Centro Sociocultural Tetuán; la función de títeres Juan Feroz y Lobo López, el 14 de febrero en el Centro Sociocultural José de Espronceda y el espectáculo ¿A qué sabe la luna?, el 29 de febrero en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar