Los diez del Titanic. La exposición

El naufragio más famoso de la Historia es el del Titanic.

Un accidente que lo tiene todo: lujo, osadía, mala suerte, presagios, trazas de conspiraciones ocultas, más de mil quinientas muertes… y un pequeño grupo de españoles en el centro de la historia. Se trata de diez ciudadanos españoles embarcados en el Titanic en aquel lejano 1912. Han pasado más de 110 años y la magia del desastre sigue embriagando a todos los que se aproximan a los libros, a las fotografías, a las películas y a la exposición.

La exposición Los diez del Titanic te acercará 112 años después a los protagonistas españoles del naufragio más famoso de la historia de la navegación, a través de más de 50 fotografías, documentos e infografías, además de vídeos, las conferencias de los autores del libro Los diez del Titanic, Nacho Montero y Javier Reyero, pilar de esta muestra.

 

Diez españoles a bordo del Titanic

  • Gratuito

Fecha

Los diez del Titanic. La exposición www.madrid.es 20/03/2024

Del lunes 15 de abril de 2024 al sábado 27 de abril de 2024

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Eduardo Úrculo (Tetuán)
Dirección
PLAZA  DONOSO,  5   28029  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ALMENARA / TETUAN
Teléfono
Work 917 337 249
Punto de Venta

Reparto de entradas para los espectáculos: se entregarán de forma presencial a partir del martes anterior al espectáculo, de 10:00 a 14:00 horas la mitad del aforo y de 16:00 a 21:00 la otra mitad. Si hubiera entradas sobrantes se repartirán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio.

Las entradas dejan de ser válidas 15 minutos antes del comienzo del espectáculo y los asientos libres se cubrirán con las personas que estuvieran a la espera de entrada. Solo accederán al auditorio las personas que hayan obtenido previamente su entrada. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. 

Más información en el propio Centro. 

Visita nuestra página de Facebook y dale un “Me gusta” para estar informado de nuestra programación y actividades: https://www.facebook.com/centroculturaleduardourculo.

Dispone de bucle magnético.     

Organización

Distrito de Tetuán

Subir Bajar