Maliang y el pincel mágico (Tetuán)

Imagen de Maliang y el pincel mágico en 21distritos

Maliang siempre deseó ser pintor pero su familia era pobre, el dinero escaseaba y no podían comprar pinturas y pinceles. A pesar de ello, Maliang persiguió su sueño hasta que un día su obstinación se vio recompensada con el regalo de un anciano: un pincel mágico que dotaba de vida todo aquello que pintaba. Por desgracia, este acontecimiento llegó a oídos del emperador, un hombre codicioso y sin corazón que a toda costa se propuso conseguir aquel maravilloso objeto.

Maliang y el pincel mágico, es una pieza teatral familiar de la cía Coloradas basada en un cuento tradicional chino, en la que conceptos y valores actuales como la sencillez de la creación artística, la solidaridad frente al consumismo, la codicia, la insatisfacción y el individualismo de la sociedad postmoderna se alinean con la estética visual propia de la cultura china.

La compañía Coloradas, creada por Blanca Alonso, ha configurado su propio un universo visual, donde el dibujo, las sombras, los objetos y las luces se unen a la poesía y la magia para construir un mundo más hermoso y humano. Un proyecto que nace hace más de diez años y que con el tiempo ha ido cobrando forma gracias a las narradoras, bailarinas, músicas y artistas que lo conforman.

Para más información del evento

  • Gratuito

Fecha

Maliang y el pincel mágico (Tetuán) www.madrid.es 15/02/2022

Sábado 12 de noviembre de 2022 a las 12 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Eduardo Úrculo (Tetuán)
Dirección
PLAZA  DONOSO,  5   28029  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ALMENARA / TETUAN
Teléfono
Work 917 337 249
Precio

Entrada libre hasta completar aforo

Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar