Han conocido de primera mano el programa Cruz Roja RESPONDE, que durante la crisis de la COVID-19 ha movilizado a más de 40.000 voluntarios

Almeida acompaña a la reina Letizia en su visita a las instalaciones de Cruz Roja Española

11/05/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acompañado hoy a su majestad la reina Letizia en su visita a la sede de Cruz Roja Española en el distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias; y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, con quienes han tenido la oportunidad de compartir la jornada junto a un grupo de voluntarios. También han participado en este encuentro el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent; y la presidenta de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, Pilar Roy.

Durante la visita han podido conocer de primera mano el programa Cruz Roja RESPONDE. Un plan que durante la crisis de la COVID-19 ya ha movilizado a más de 40.000 voluntarios y con el que ya se ha llegado a 1,5 millones de personas con una respuesta integral, en sus distintas áreas de actuación: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente.

Además, han podido participar en parte de las actividades que los voluntarios realizan en las áreas del plan Cruz Roja RESPONDE en esta sede local del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar