El alcalde ha visitado hoy la sede de Servicios Funerarios de Madrid (SFM), la empresa funeraria municipal, que estos días ha llegado a triplicar sus servicios

Almeida agradece a los empleados de la funeraria municipal “el extraordinario trabajo que realizan en estos momentos tan dramáticos para la ciudad”

03/04/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha visitado esta mañana la sede de la empresa funeraria municipal, Servicios Funerarios de Madrid (SFM), para agradecer a sus empleados “el trabajo tan extraordinario que están haciendo en estos momentos tan dramáticos y tan difíciles para la ciudad de Madrid”, puesto que en estos días han llegado a triplicar sus servicios. En este sentido, el alcalde ha recordado que habitualmente se producen entre 40 y 50 servicios y estos días la funeraria “está dando unos 150 en un tiempo razonable”.

Además, Almeida ha destacado que “lo más importante de los empleados de la funeraria municipal no es solo el esfuerzo logístico que están haciendo para prestar los servicios, sino que están demostrando una sensibilidad y una humanidad dignas de todo elogio con aquellas personas que están pasando momentos tan difíciles como perder a sus seres queridos”.

Servicios Funerarios de Madrid ha desarrollado, con motivo de esta crisis, un programa de apoyo emocional sin coste para prestar a los familiares diferentes opciones de apoyo en momentos tan dolorosos y en los que las ceremonias de velación y despedida están muy limitadas. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar