El alcalde ha visitado las cocinas del Estadio Wanda Metropolitano donde se preparan 400 comidas diarias

Almeida conoce el proyecto de menús solidarios del Grupo El Paraguas y la Fundación Atlético de Madrid

19/05/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha visitado este martes las cocinas del Estadio Wanda Metropolitano, donde en los próximos dos meses se van a preparar 24.000 menús solidarios, 400 al día, destinados a familias vulnerables de los distritos de Fuencarral y San Blas.

El proyecto de menús solidarios, en el que participan el grupo El Paraguas y la Fundación Atlético de Madrid, ha contado con la aportación de 100.000 euros del Ayuntamiento para la compra de alimentos.