El distrito cuenta con un campo de béisbol y el rocódromo cubierto más grande de España

Almeida visita las instalaciones deportivas singulares de Moratalaz

10/05/2022

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, acompañado de la concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado esta tarde el Centro Deportivo Municipal La Elipa, en el que se ofertan más de 3.000 plazas en diversas disciplinas, algunas de ellas exclusivas del distrito, ya que Moratalaz cuenta con instalaciones únicas y singulares para la práctica de deportes minoritarios que cada día están teniendo mayor aceptación como el campo de béisbol, inaugurado el pasado año, o el mayor rocódromo cubierto de España.

Almeida ha recorrido este centro que también cuenta con tres nuevas pistas recientemente construidas por la junta municipal para dar cabida a la Escuela Deportiva Municipal de Pickleball, una actividad que combina elementos de tenis, bádminton y tenis de mesa que la convierten en un deporte sencillo de practicar, ideal para facilitar la integración de personas de todas las edades o con alguna discapacidad. /

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar