El alcalde agradece a los madrileños su responsabilidad y recuerda que es inaceptable que no se respeten las medidas decretadas por el Gobierno

Almeida visita un control de la Policía Municipal situado en la vía de salida de Madrid A-3

09/04/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha supervisado esta mañana uno de los controles de tráfico efectuados por Policía Municipal, el de la salida de la A-3. En total, desde ayer a las 14:00 horas y hasta mañana viernes, 10 de abril, se instalarán un centenar de controles.

Almeida, ante la excepcionalidad de la Semana Santa este año, ha agradecido a la inmensa mayoría de los madrileños su responsabilidad y ha recordado a los que se resisten a quedarse en casa que la Policía Municipal “está cumpliendo su deber porque no vamos a permitir que ni una sola persona nos pueda poner en peligro al resto”.

En el día de ayer, el Cuerpo de la Policía Municipal interpuso 2.131 multas (entre controles de tráfico y las del interior de la ciudad), 34 personas fueron imputadas o detenidas por un posible delito al saltarse el decreto del estado de alarma y fueron interceptados 918 vehículos.

Estos días, Policía Municipal ha desplegado su mayor operativo de controles por carretera para evitar desplazamientos con motivo de la Semana Santa y en el marco del cumplimiento del real decreto del estado de alarma. Para ello, se han instalado controles estáticos por parte de las unidades especiales de tráfico y de atestados y las diferentes unidades integrales de distrito (UID) en diversas ubicaciones de la capital, muchas de ellas de salida a las principales vías de comunicación. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar