Presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, se ha celebrado este mediodía en la ermita del santo

Almeida y Villacís asisten a la misa solemne de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid

15/05/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, han asistido este mediodía a la misa solemne del patrón de la ciudad celebrada en la ermita de San Isidro. La ceremonia ha sido oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y ha estado precedida por la tradicional bendición del agua.

La celebración ha contado también con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras; el concejal de Carabanchel, Álvaro González; y el presidente de la Junta de Gobierno de la Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro, Manuel Gullón y de Oñate. La ceremonia ha concluido con una ofrenda floral a San Isidro a cargo del alcalde y a Santa María de la Cabeza por parte de la presidenta de la Comunidad./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar