El alcalde ha recibido esta tarde en la Casa de Campo el material que hoy mismo llegará al Gregorio Marañón y al Ramón y Cajal

El Ayuntamiento entrega a dos hospitales madrileños 12 respiradores donados por la Fundación Humanitaria A.G.H

07/04/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde 12 respiradores donados al Ayuntamiento por la Fundación Humanitaria A.G.H. y que hoy mismo el Consistorio hará llegar a los hospitales madrileños Ramón y Cajal y Gregorio Marañón.

 El material sanitario ha sido entregado a primera hora de la tarde en el almacén provisional que el Plan Territorial de Emergencia Municipal del Ayuntamiento de Madrid (PEMAM) tiene operativo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde se están recibiendo los recursos materiales y logísticos adquiridos y donados al Ayuntamiento durante el estado de alarma para afrontar la crisis generada por COVID-19.

 La Fundación Humanitaria A.G.H se creó en Madrid en julio de 2001 y entre las materias en las que desarrolla su actuación figuran iniciativas relacionadas con la salud. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar