El alcalde ha visitado esta mañana este centro sanitario

El Ayuntamiento entrega al Hospital 12 de Octubre cinco nuevos respiradores donados por la Fundación Humanitaria A.G.H

11/04/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha entregado esta mañana al Hospital 12 de Octubre cinco nuevos respiradores que ha donado al Ayuntamiento la Fundación Humanitaria A.G.H, dedicada, entre otras iniciativas, a las relacionadas con la salud.

Almeida se ha mostrado convencido de que “entre todos venceremos a esta pandemia”, gracias, entre otros, “a donantes como el de hoy, los sanitarios y los héroes que se quedan en casa cumpliendo con su deber y responsabilidad y con lo que nos dicen las autoridades”.

Con esta nueva entrega son ya 37 los respiradores proporcionados al Consistorio por parte de la Fundación A.G.H. y la empresa Ingesport, que gestiona los gimnasios GOFit. Está previsto que durante las próximas semanas se produzcan nuevas donaciones de estos aparatos./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar