Participan 36 empresas con alimentos naturales, artesanales y ecológicos, todos productos de excelencia y de gran calidad

Los productos locales de excelencia se dan cita en el Mercado Municipal de Productores Planetario

18/10/2020

Galería de imágenes

El Mercado Municipal de Productores Planetario se mantiene fiel a su cita mensual el tercer domingo de mes en la plaza Planetario y celebra su 22ª edición mostrando a los visitantes la más variada oferta de productos de cercanía.

Al igual que en la anterior convocatoria, se utilizan los 4.500 m2 de la plaza para la ubicación de los puestos con el fin de poder mantener la correspondiente distancia de seguridad. También se han establecido diversas medidas higiénico-sanitarias de prevención y protección frente a la COVID-19.

Los diversos puestos de productores artesanos y ecológicos ofrecen su género directamente al consumidor, con lo que los visitantes encuentran productos más frescos y de mayor calidad y se refuerzan los lazos entre las áreas urbanas y las rurales con el consiguiente beneficio para ambas economías.

En el Mercado Planetario continúa la campaña de reducir al máximo las bolsas de un solo uso que se dispensan en cada edición, así como los utensilios de plástico, por lo que se recomienda a los visitantes llevar su carro de la compra o su bolsa reutilizable.

El mercado se sitúa en la gran plaza de la avenida del Planetario esquina a calle Meneses, junto al parque Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela.  La cita es mensual y las próximas ediciones serán el 15 de noviembre y 20 de diciembre. El horario es de 10:00 h a 16:00 h./

Empresas productoras participantes: