Los entrenadores de España, Argentina y USA han sido los encargados de impartir esta conferencia bajo el lema La fuerza de los equipos. Cómo ser más con menos

Los seleccionadores nacionales del torneo Madrid Rugby 7 ofrecen una charla motivacional a cargos del Ayuntamiento

22/02/2021

Galería de imágenes

Personal del Ayuntamiento de Madrid, entre los que se encuentran directores generales y coordinadores de diversas áreas, han participado hoy en una conferencia online impartida por los seleccionadores nacionales de rugby 7 de España, Argentina y USA bajo el título La fuerza de los equipos. Cómo ser más con menos en la sede del Área Delegada de Deporte. 

La apertura de la charla ha corrido a cargo de la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, a quien han seguido los seccionadores de rugby 7 de Argentina, Santiago Gómez Cora; España, Pablo Feijoo; y de USA, Mike Friday, quienes han tratado temas como la transferencia del liderazgo de un equipo deportivo a una administración pública y cómo gestionar el conflicto dentro de un grupo. 

Miranda se ha mostrado muy ilusionada por esta “oportunidad única” de la que han podido disfrutar altos cargos del Ayuntamiento para “aprender a motivar a sus equipos de trabajo de manos de estas figuras mundiales del deporte que, además, son grandes conferenciantes con una dilatada experiencia a sus espaldas”, a la vez que ha destacado la similitud a la hora de hacer equipo porque “en el Ayuntamiento somos un único equipo que juega en casa”. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar