Avanza la programación de 21DISTRITOS del Área de Cultura, Turismo y Deporte

Música para todos los públicos y tendencias, este fin de semana en los distritos de Madrid

17/10/2020
  • Colectivo Panamera y Mastretta son los grupos protagonistas
  • El público familiar podrá asistir a un concierto en Salamanca y al espectáculo de circo ‘Go out brothers’ en Vicálvaro

Galería de imágenes

Hoy, sábado, de la mano de Colectivo Panamera nos adentraremos en el análisis y la composición de canciones y desarrollaremos el oído musical con ejemplos claros y atendiendo a criterios como el ritmo, la melodía y la armonía, recorriendo la canción de autor, la música folklórica y tradicional, el rock, el jazz y el rap. Será a las 19:30 h en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Fuencarral-El Pardo.

Dirigido al público familiar, este sábado, a las 12:00 h en el Centro Cultural Valdebernardo de Vicálvaro, ‘Go out brothers’ nos invita a un espectáculo ​de ​circo ​y ​clown representado ​con ​el lenguaje universal ​del ​gesto. Completa el programa del sábado ‘El Paseo del Mes’ en Centro, ya con aforo completo.

Por su parte, Mastretta ofrecerá mañana domingo, a las 12:00 h, en el Centro Cultural Buenavista del distrito de Salamanca, el espectáculo ‘Mastretta en familia’ para disfrutar con los pequeños de la casa. “Proponemos que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música con nosotros", dice Nacho Mastretta, líder de la formación.

Las clases de baile flamenco con Israel Galván previstas para este fin de semana en seis distritos de la capital se celebrarán del 11 al 13 de diciembre.

Además, ya están abiertas las inscripciones gratuitas para los encuentros de teatro para jóvenes con La Tristura en Latina y los talleres de Cross Border Project en Arganzuela.

Más información en 21distritos.es