Nuevo fin de semana multidisciplinar en el programa del Área de Cultura con circo, actividades familiares y una jornada al aire libre de moda sostenible

Una jornada de moda sostenible y el circo de Trocos Lucos, principales novedades en 21DISTRITOS

11/06/2021
  • Segunda oportunidad para asistir a la zarzuela creada por Enrique Viana para 21DISTRITOS
  • La compañía de circo Trocos Lucos presenta su espectáculo de báscula coreana Tartana
  • La obra Ojo al Piojo mezcla magia, clown, comedia y malabares para público familiar
  • Una nueva sesión de cuentos con títeres del maestro de educación infantil Juan Malabar

Moda, circo y artes escénicas. Estas son las propuestas para este fin de semana de la programación de 21DISTRITOS, el programa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid que acerca la cultura de calidad a todos los barrios de Madrid. Entre las actividades programas destaca la jornada intensiva con coloquio, taller y performance de la RE MODA, el arriesgado espectáculo circense de Trocos Lucos, una nueva función de Sereno ¡ábreme la Zarzuela! y dos actividades para público familiar, Ojo al piojo y Cuentos canallas para niñs que no callan. 

Moda inclusiva y sostenible

La RE MODA, plataforma transversal, inclusiva y sostenible con la moda como protagonista, presenta su segunda jornada presencial, El Viaje de la Ropa, con tres actividades. Por la mañana, un coloquio con tres invitados (Carlos Primo, Alicia Padrón y Blanca Gómara) que disertarán sobre el recorrido de las prendas desde que se diseñan hasta se desechan; por la tarde un taller con Alex Henkes, alma mater de A HUG, un proyecto de moda basado en el upcycling, el humor y el amor por las prendas, y para finalizar una performance a cargo del joven diseñador Karlo Módenes.

El sábado 12 de junio en el Auditorio Parque El Paraíso (San Blas-Canillejas). 

Una zarzuela original de Enrique Viana

Enrique Viana y Miguel Huertas volverán a presentar Sereno, ¡ábreme la Zarzuela!, una obra creada exclusivamente para 21DISTRITOS. Romanzas, cuplés, fantasías y canciones alusivas en un espectáculo lleno de humor que acerca al público a las calles de la ciudad, a sus luces, sus sombras y a sus personajes.

Hoy viernes, 11 de junio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza). 

Circo y báscula coreana

Tartana es un espectáculo circense de la compañía Trocos Lucos en la que tres acróbatas tratan de resolver conflictos tan absurdos como cotidianos. Una obra que aúna una investigación sobre la técnica de báscula coreana, equilibrios sobre manos y humor, en una escena encuadrada por una furgoneta y la sensación de que cualquier cosa es posible.

El domingo 13 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio al aire libre Entrevías (Puente de Vallecas). 

Magia, clown, comedia y malabares

Ojo al Piojo es el nuevo espectáculo familiar del polifacético Carlos Adriano, en el que comparte con el público sus locuras y excentricidades. Una experiencia que evoca un sinfín de emociones donde el juego, la ilusión y la imaginación son los ingredientes principales.

El sábado 12 de junio a las 12:00 horas en el Centro Cultural Los Rosales (Villaverde). 

Cuentacuentos canallas

Juan Malabar, maestro de educación infantil y terapeuta psicomotriz, presenta Cuentos canallas para niñs que no callan, un recital de cuentos cortos representados por títeres, trastos viejos y cachivaches, que van desde un buitre con alma de paraguas hasta un gallo con alma de reloj.

El sábado 12 de junio a las 12:30 horas en el Centro Cultural Teresa de Calcuta (Barajas). 

Más información en: www.21distritos.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar