En la reunión del Foro de Empresas por Madrid que ha tenido lugar esta mañana

Villacís agradece el trabajo del Foro de Empresas por Madrid para la reactivación de la ciudad

20/11/2020

Galería de imágenes

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha mantenido una reunión esta mañana con los representantes del Foro de Empresas por Madrid para presentar los proyectos que se van a llevar a cabo en 2021, así como para hacer balance de los realizados durante este año. En ese sentido, Villacís ha agradecido la solidaridad de las empresas durante los meses de pandemia y todo 2020. “Las empresas son las que construyen la ciudad y las que se han volcado con los madrileños cuando nos hemos enfrentado a esta enorme dificultad”, ha señalado la vicealcaldesa, quien ha trasladado el apoyo del Consistorio al sector empresarial y le ha manifestado que el Ayuntamiento de Madrid va a estar "al lado de las empresas como lo está de los ciudadanos, bajando impuestos y fomentando la actividad empresarial para sacar adelante la economía madrileña”.

Por su parte, el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha expuesto los 15 proyectos que se han venido desarrollando a largo de 2020 y que han estado estructurados en tres grandes ejes estratégicos como son Salud y Responsabilidad Social Corporativa; Innovación y Sostenibilidad y Promoción Internacional de la Ciudad. Entre ellos, Redondo ha destacado aquellos dirigidos a la “naturalización” de la ciudad, como el desarrollo del Bosque Metropolitano o el de Barrios Productores, entre cuyos objetivos destaca la mejora de la empleabilidad en áreas como la agricultura y la jardinería en algunos de los distritos madrileños.

De cara al próximo año, Redondo ha presentado 19 proyectos, que tendrán que ser seleccionados por la propias empresas del foro para formar el Plan de Actuación del Foro de Empresas por Madrid para 2021. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar