Preguntas frecuentes generales sobre Madrid Móvil
Preguntas generales sobre Madrid Móvil
Madrid Móvil es un sistema de comunicación y tramitación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. Con este servicio podrás:
- Acceder a Mi Carpeta y a la sede electrónica.
- Comunicar avisos e incidencias relacionados con la ciudad: limpieza, alumbrado, aceras, etc.
- Realizar gestiones deportivas: entradas de piscina, reserva de pistas, de actividades deportivas, etc.
- Gestionar sus citas.
- Fuentes y Aseos.
Si te registras, puedes aprovechar toda la funcionalidad que te ofrece #MadridMóvil, como enviar avisos y peticiones, gestionar tus reservas deportivas o reservar las barcas del Retiro.
El registro únicamente requiere una dirección de correo válida.
Además, se ha incorporado la biometría para la identificación, lo cual hace mucho más rápido y ágil el acceso a #MadridMóvil.
Son múltiples las ventajas de estar identificado con correo y contraseña: puedes acceder a las reservas deportivas realizadas, los avisos puestos y conocer su estado o acceder al monedero virtual.
Para ello, debes:
- Descargarte la aplicación y registrarte con un correo y contraseña.
- Identificarte en la aplicación con correo y contraseña.
- A partir de ese momento, puedes acceder a los avisos que pongas y su estado, las reservas que hagas, etc.
- Si además, quieres beneficiarte de descuentos y bonificaciones en servicios deportivos, debes acudir a tu Centro Municipal Deportivo más cercano para identificarte con tu DNI y el correo electrónico que has usado en el registro de Madrid Móvil.
El Ayuntamiento enviará alertas por email y/o SMS cuando haya algún cambio en la gestión de los avisos que se hayan reportado o a los que se haya suscrito.
También enviará a través de la aplicación un mensaje “push” con cada cambio de estado.
La aplicación es totalmente gratuita y no incorpora publicidad.
Para su correcto funcionamiento se requiere conexión a internet, por lo que consumirá una pequeña cantidad de datos móviles para enviar avisos y recibir mensajes cuando no haya disponible una conexión WI-FI.
Si tienes cualquier duda, comentario o incidencia, sólo tienes que escribirnos un email a madridmovil@madrid.es
Información relacionada
-
Preguntas frecuentes sobre la Aplicación Madrid Móvil
Preguntas frecuentes de deportes en Madrid Móvil
- Preguntas frecuentes de Avisos en Madrid Móvil