Aprende a reducir las facturas energéticas, con Energía Justa

¿Sabes qué es el bono social? ¿Te gustaría reducir el importe de tus facturas energéticas? ¿Qué son todos esos conceptos que aparecen en la factura de la luz, el gas o el agua? Si te gustaría poder responder a todas esas preguntas y muchas más, apúntate a este taller. En él, haremos una revisión crítica de las facturas de electricidad, agua y gas, dónde es más idóneo realizar las contrataciones, comentaremos todas las bonificaciones a las que se puede acceder y trabajaremos sobre pequeñas acciones dentro del hogar que nos pueden ayudar a disminuir el importe de las facturas.

El programa “Energía Justa” está impulsado por Ecoserveis y Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD), a través de una red de personas voluntarias que luchan por reducir y prevenir la pobreza energética en diversos colectivos, informando y acompañando en el empoderamiento a las personas. Apúntate y conoce la labor de esta red de voluntarias.

• Gratuito

Fecha

Aprende a reducir las facturas energéticas, con Energía Justa www.madrid.es 02/03/2021
  • Miércoles 21 y 28 de julio, de 10:30 a 12 h