'Compartiendo muros'

Compartiendo Muros es un programa de intervenciones artísticas promovido por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, cuyo objetivo es dar cabida a la iniciativa ciudadana en la mejora del paisaje urbano a través de intervenciones murales en espacios de titularidad pública con la intervención de artistas y vecinos en los 21 distritos de Madrid. En esta segunda edición, el concurso ha estado dirigido a los distritos de Arganzuela, Fuencarral-El Pardo, Puente de Vallecas, Hortaleza, Vicálvaro y San Blas-Canillejas.

Los vecinos de estos distritos, junto a un jurado de expertos de arte urbano, han seleccionado las propuestas ganadoras del concurso, cuya temática, en esta ocasión, ha girado en torno al fomento de la lectura.

Una vez conocidas las intervenciones ganadoras, se van a ejecutar estos murales en 6 Bibliotecas Públicas Municipales de estos distritos durante este mes de diciembre y todos estamos invitados a participar en su elaboración.

Consulta el programa para conocer en qué bibliotecas y fechas tendrán lugar las diferentes intervenciones y anímate a participar.

 

  • Gratuito

Fecha

'Compartiendo muros' www.madrid.es 04/12/2023

En diferentes fechas y bibliotecas.

En el caso de querer participar un grupo numeroso (de un colegio o de una asociación) es necesario comunicarlo por anticipado al correo: carrilom@madrid.es o bien al teléfono 677 046327.

Subir Bajar