5ª Edición de los Premios Espejo

FORTALECER VÍNCULOS PARA CRECER

Desde la Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro y a través del Servicio de Participa Vicálvaro, llevamos 4 años impulsando el reconocimiento a todo el tejido asociativo de Madrid a través de los PREMIOS ESPEJO. Un evento creado para reconocer la labor que llevan a cabo las asociaciones y entidades no lucrativas de todo Madrid.

Tras una jornada matinal de intercambio de experiencias, trabajo colaborativo y aprendizaje, son las propias entidades participantes quienes otorgan sus votos para reconocer y premiar la labor de estas, en las siguientes categorías:

• Campaña con mayor impacto: por el reconocimiento de esta, por la presencia en medios, el impacto en redes sociales.
  • Mejor campaña de captación de asociados o voluntariado: por resultados medibles.
  • Mejor proyecto comunitario o en red: sinergias creativas, impulso de iniciativas o acciones comunes que hayan tenido repercusión o impacto colectivo...

En esta edición, para postularse a cada categoría, las asociaciones interesadas en participar como candidatas a los premios, antes del día 6 de diciembre , tendrán que enviar una imagen o fotografía con una breve descripción del proyecto o campaña y luego como ejercicio de "relaciones públicas" tendrá que compartirlo en las dinámicas propuestas con las otras asistentes, dejando un tiempo entre la parte formativa y experiencial  para que puedan realizar la votación entre las candidaturas presentadas.

Si solo quieres venir a vernos para que te conozcamos y participar de las dinámicas, tienes que enviarnos un e-mail con tus datos antes del 6 de diciembre

• Gratuito

5ª Edición de los Premios Espejo www.madrid.es 24/11/2022

Sábado 10 de diciembre de 2022 a las 9:30 horas