Programa 21 Distritos en Vicálvaro

Ojo al Piojo en Vicálvaro

'Ojo al Piojo' en Vicálvaro

Un espectáculo de magia, clown, comedia y malabares a manos de Carlos Adriano

Ojo al Piojo es el nuevo espectáculo unipersonal del polifacético Carlos Adriano, en el que comparte con el público sus locuras y excentricidades. Una experiencia divertida y provocadora que evoca un sinfín de emociones donde el juego, la ilusión y la imaginación son los ingredientes principales.

Como una metáfora del maravilloso mundo del circo, este show familiar rescata el concepto del presentador que se dirige desde el centro de la pista a ese público que lo mira perplejo y espera sorpresas, risas y diversión.

El espectáculo crea una atmósfera delirante y entretenida que invita a los espectadores a convertirse en protagonistas del espectáculo. Una equilibrada combinación de magia, clown, comedia y malabares que transporta a niños, niñas y adultos a un divertidísimo universo donde cualquier cosa puede pasar.

Lugar de celebración: - Cañada Real (Cañada Real).

Más información del evento.

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Ojo al Piojo en Vicálvaro www.madrid.es 23/04/2021

Viernes 9 de julio de 2021 a las 19 horas

Lugar de celebración:

- Cañada Real (Cañada Real) (09 Jul)

Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar