‘Oceanus’ en Villa de Vallecas

Artes Escénicas

Bebés

Una pieza teatral de Baraka Teatro

Gaia está esperando el nacimiento de su bebé Oceanus. Mientras espera, piensa en su madre y en todo lo que está por venir. Fuera está lloviendo y no parece que vaya a cesar. En un abrir y cerrar de ojos, peces, caballitos de mar y todo tipo de seres marinos le rodean, dando comienzo así a un gran viaje submarino. Ella, como todas las madres, es la madre tierra y su bebé es tan grande como el mar.

Oceanus es una pieza teatral que invita a bebés y a sus acompañantes a sumergirse en una aventura que, al igual que la maternidad, está repleta de incógnitas así como de nuevas y maravillosas sensaciones.

Maria Caudevilla, ganadora de la Medalla Especial del CELCIT 2010, dirige, en colaboración con Baraka Teatro, una obra repleta de metáforas visuales que nos invita reflexionar sobre la maternidad desde un punto de vista único

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

‘Oceanus’ en Villa de Vallecas www.madrid.es 05/03/2021

Sábado 24 de abril de 2021 a las 12 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas)
Dirección
CALLE  ZAZUAR,  4   28031  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SANTA EUGENIA / VILLA DE VALLECAS
Teléfono
Work 913 322 529 / Work 913 318 711

Es imprescindible tener butaca preasignada. Las butacas se reservarán en el teléfono 91 332 25 29, durante el mes en que tenga lugar la actuación,

Duración: 35 minutos

Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar