Ciclo de sostenibilidad ambiental con mirada feminista

En los meses de diciembre de 2020, enero, febrero y marzo de 2021 tienen lugar las cuatro sesiones que comprende este ciclo:

Sesión 1. Nuestro modelo de consumo (15 de diciembre 2020):
Llegan las navidades, las compras, las comidas…¿Contribuye nuestro modelo de consumo al cambio climático?, ¿quieres que tu consumo cuide el planeta? 

Sesión 2. Más allá de las tres R para cuidar el planeta (14 enero 2021):

¿Qué es la economía circular?, ¿conoces las tres R´s (reducir, reutilizar y reciclar)?, ¿quieres conocer algunas R’s más que también contribuyan a tu ahorro económico y a cuidar el planeta?

Sesión 3. Bienestar personal y cuidado del entorno (16 febrero 2021):
En estos tiempos de pandemia os invitamos a (Re)conectar con nosotras mismas, con las personas y con la naturaleza. Reflexionaremos sobre la relación de nuestro bienestar y el cuidado del entorno, e invitaremos a nuestro cuerpo a la reconexión.

Sesión 4. Hábitos para un ahorro económico y vida más sostenible (18 marzo 2021):
¿Quieres reducir tus facturas y “pintarlas de verde”? Os proponemos hábitos y acciones cotidianas para un ahorro económico y una vida más sostenible.

 

A cargo de Marta Pereyra, bióloga con amplia experiencia como técnica de medioambiente y educadora ambiental y experta en terapias alternativas y disciplinas orientales.

“Mi trayectoria profesional y personal se caracteriza por una vida en armonía con la naturaleza y el cuidado a través del Shiatsu, Aikido, Yoga-zen”

 

Actividad virtual, a través de la plataforma Meet, dirigida a población en general.

  • Gratuito

Fecha

Ciclo de sostenibilidad ambiental con mirada feminista www.madrid.es 10/12/2020



Imprescindible reservar plaza en:

Organización

Espacio de Igualdad María Moliner (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social. Ayuntamiento de Madrid)

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar