Copa Villaverde Fútbol Sala

Las entidades de fútbol sala de Villaverde organizan, en colaboración con el Departamento de Deporte, la primera edición de la Copa Villaverde de fútbol sala base. La competición se desarrollará entre el 6 de mayo y el 12 de junio de 2022, fecha en que se celebrarán las finales.

El distrito de Villaverde apuesta por la promoción y fomento de este deporte, que cuenta con una gran aceptación y participación. El objetivo es ser una referencia para la formación y disfrute de los jóvenes y dar continuidad al deporte de equipo, respeto y esfuerzo entre otros principios. 

La copa está constituida por una liga para cada una de las siguientes categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Cada categoría está formada por dos grupos. Los dos primeros equipos clasificados de cada grupo jugarán la semifinal el día 11 de junio. El ganador de este encuentro jugará la final el día 12 de junio. 

 

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Copa Villaverde Fútbol Sala www.madrid.es 07/05/2022

Del viernes 6 de mayo de 2022 al domingo 12 de junio de 2022

Sedes:

CDM Plata y Castañar

IDB Victoria Hernández

CEIP Juan de la Cierva

CEIP Ciudad de los Ángeles

CDM Orcasur

Organización

Entidades deportivas de fútbol sala, en colaboración con el distrito de Villaverde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar