Los lobos

De Samuel Kishi. México 2019. 

Max y Leo, de 8 y 5 años, viajan de México a Albuquerque, EEUU, con su madre Lucía en busca de una vida mejor. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños observan a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio en el que está enclavado el motel donde viven, habitado principalmente por hispanos y asiáticos. Se dedican a escuchar los cuentos, reglas y lecciones de inglés que la madre les deja en una vieja grabadora de cassette y construyen un universo imaginario con sus dibujos, mientras anhelan que su mamá cumpla su promesa de ir juntos a Disneylandia.

Para visualizar la película y participar online en el posterior coloquio, se solicitará el enlace en la siguiente dirección: enlace para la película Los lobos.

Se enviará por correo electrónico un enlace para visualizar la película y otro para participar en en el coloquio, que se realizará en tiempo real y donde se podrán enviar  mensajes de whatsapp a los invitados.

Presenta y modera Luis Miguel Rodríguez. 

  • Gratuito

Fecha

Los lobos www.madrid.es 01/10/2020

Sábado 31 de octubre de 2020 a las 18 horas

Organización

Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar