Marcelino, el mejor payaso del mundo

 

 De Germán Roda. Documental. España 2020. 83 minutos.

No recomendada para menores de siete años. 

Docugrama sobre Marcelino Obrés, considerado el mejor payaso del mundo desde 1900 a 1914, triunfando en Londres y New York. Fue el mejor y más aclamado por el público en la mayor industria de entretenimiento de la época, actuaba en el teatro más grande jamás construido. El Hippodrome, y lo veían 2 millones y medio de personas al año. No sólo fue un payaso sin un clown, acróbata y un cómico admirado por Charles Chaplin y del que Buister Keaton afirmó que era el mejor del mundo. Nacido en Jaca (Aragón), recorrió España, Europa y EE.UU.

Invitado: Germán Roda.

Para visualizar la película y participar online en el posterior coloquio, se solicitará el enlace en la siguiente dirección: enlace Marcelino, el mejor payaso del mundo.

Se enviará por correo electrónico un enlace para visualizar la película y otro para participar en en el coloquio, que se realizará en tiempo real y donde se podrán enviar  mensajes de whatsapp a los invitados.

 

 

  • Gratuito

Fecha

Marcelino, el mejor payaso del mundo www.madrid.es 28/10/2020 07/11/2020

Sábado 7 de noviembre de 2020 a las 18 horas

Organización

Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar