Sorry we missed you

De Ken Loach. Reino Unido 2019.

Ricky  y su familia han estado peleando para salir adelante económicamente desde la crisis de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad cuando aparece una brillante furgoneta antigua, ofreciendo a la familia la posibilidad de crear su propio negocio. Sin embargo, la tarea no será fácil, especialmente debido al trabajo de su mujer  como cuidadora. Aunque los lazos de la familia son muy fuertes, pronto aparecerán las primeras fisuras...

En V.O.S.E.

 

Para visualizar la película y participar online en el posterior coloquio, se solicitará el enlace en la siguiente dirección: enlace para la película Sorry we missed you.

Se enviará por correo electrónico un enlace para visualizar la película y otro para participar en en el coloquio, que se realizará en tiempo real y donde se podrán enviar  mensajes de whatsapp a los invitados.

Dirige el coloquio Israel Paredes Badía.

  • Gratuito

Fecha

Sorry we missed you www.madrid.es 10/09/2020 24/10/2020

Sábado 24 de octubre de 2020 a las 18 horas

Organización

Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar