Calidad

Sistema de gestión basado en la calidad y mejora continua

El compromiso con la calidad

El Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid se compromete a actuar conforme a un sistema de gestión basado en la calidad y mejora continua, con el objetivo de conseguir la excelencia en el servicio prestado a la ciudadanía por los cuerpos de Seguridad,  Emergencias y Movilidad.

Objetivos generales de calidad del CIFSE

Los objetivos generales de calidad del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias se encuentran recogidos en el manual de calidad:

  • Desarrollar un Marco de Referencia Formativo que dé cobertura a las necesidades de los Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Movilidad.
  • Fomentar una cultura práctica y emprendedora como fuente de mejora que permita al Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias mantenerse a la vanguardia de la capacitación del personal de los Cuerpos y Servicios de Seguridad, Emergencias y Movilidad.
  • Detectar las necesidades formativas y de desarrollo profesional, utilizando como herramienta el Modelo de Gestión por Competencias.
  • Adaptar las acciones de capacitación a las necesidades reales de los Cuerpos que desarrollan su actividad en un entorno dinámico, con el objetivo de servir como palanca de apoyo para la mejora del servicio prestado a la ciudadanía.
  • Aprovechar las diferentes metodologías en materia de formación, presentes o futuras, así como la aplicación de las nuevas tecnologías.
  • Maximizar la rentabilidad de la inversión realizada en formación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar