Medio Ambiente

Se garantiza un uso eficiente y una gestión adecuada de los recursos

El CIFSE, consciente de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, se compromete a integrar criterios de desarrollo sostenible.

El compromiso del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias

Con el fin de garantizar un uso eficiente y una gestión adecuada de los recursos, reduciendo el impacto medioambiental de sus actividades el CIFSE, asume los siguientes compromisos:

  • Integrar en su actividad diaria criterios de desarrollo sostenible que garanticen un uso eficiente de los recursos y una gestión adecuada de los residuos, reduciendo el impacto medioambiental de sus actividades.
  • Implantar sistemas de mejora continua que favorezcan el respeto al medio ambiente, mediante la evaluación y revisión de los planes impulsados desde la Dirección.
  • Sensibilizar e implicar al personal del Centro y grupos de interés en la mejora del medio ambiente, a través de una política de comunicación fluida y participativa.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente en materia medioambiental.
  • Control de consumos.

Imagen de contribución al medioambiente

Plan de acción medioambiental

El Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias dispone de un plan de acción que sirve de marco para el establecimiento de objetivos medioambientales:

  • Gestión eficiente de los recursos: energías, consumibles, etc.
  • Gestión eficiente de los residuos: minimizar, separar, reciclar, etc.
  • Sensibilizar a los trabajadores mediante la implicación, la formación, la información y la aplicación del manual medioambiental.

Los objetivos están orientados a tres vertientes: social, económica y de sensibilización de los trabajadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar