Planes de formación e indicadores

Imagen del Plan de Formación 2021

El CIFSE aprobó en el Consejo Rector, celebrado el 18 de diciembre de 2020, el Plan de Formación para este año 2021, junto con el cierre del Plan de Formación del pasado año 

El Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias incorpora un sistema de evaluación y mejora continua, con el fin de incrementar los niveles de satisfacción de los grupos de interés y adecuar los servicios ofertados y el plan de estudios a las necesidades de los colectivos.

Este apartado contiene toda la información general relativa a los planes anuales de estudios del CIFSE, con los datos más significativos, tanto de número de horas de formación impartidas, número de personas que han recibido formación y cursos, como de objetivos y su cumplimiento.

La información específica de los planes de Policía Municipal, Bomberos, Agentes de Movilidad, SAMUR, Protección Civil y la formación transversal se encuentra en el apartado de formación de cada colectivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar