Examen final de los aspirantes a bomberos-conductores de Leganés en el CIFSE

Visita Alumnos Universidad Sergio Arboleda

El 3 de septiembre ha tenido lugar el examen final de los 22 aspirantes a la categoría de Bomberos-Conductores de Leganés (Madrid), tras dos meses de formación en la Escuela de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

La prueba se ha realizado en el salón de actos del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), dentro del acuerdo de colaboración iniciado por los Ayuntamientos de Madrid y de Leganés que contempla, además de la formación por parte del CIFSE a los bomberos de nuevo ingreso, la formación al resto de integrantes de los diferentes servicios de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Leganés: bomberos (mandos intermedios y escala técnica), policías y miembros de Protección Civil.

Una vez concluido el examen, se ha celebrado el Acto de Clausura del curso presidido por D. Jesús Enrique Guereta López de Lizaga, Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, y al que han asistido, en representación del Ayuntamiento de Leganés, Dª Noemí Salas Fernández, Concejala Delegada de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Festejos y D. Antonio del Pino García, Asesor de Seguridad.

El Ayuntamiento de Madrid, por su parte, ha estado representado con la asistencia de D. Pablo Enrique Rodríguez Pérez, Subdirector General de Formación y Emergencias del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, y D. Carlos Arribas Blanco, Jefe del Departamento de Extinción del Cuerpo Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como D. Manuel Iglesias Rodríguez, Jefe del Departamento de Formación de Bomberos de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar