Proyectos

Desde esta unidad, trabajamos en la revisión de las condiciones de protección contra incendios en la fase de tramitación de licencias urbanísticas.

Obras de edificación o construcción e implantación de actividades e instalaciones, tanto si estas son de nueva planta como en caso de ampliación, reforma o rehabilitación.

Como consecuencia, se emiten informes de las revisiones para los órganos encargados de conceder las licencias en aquellos casos en que la normativa vigente lo hace preceptivo.

Otras actividades que realizamos son:

  • La resolución de consultas urbanísticas previas a la presentación de la solicitud de licencia para las actuaciones que requieran la misma a petición de los interesados.
  • La atención al público para la aclaración de las dudas relativas a la subsanación de deficiencias de los expedientes en tramitación. (Actualmente supendida por la crisis sanitaria).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar