Itinerarios alternativos para acceso al barrio de Las Rosas en días de celebración de eventos

 

Con el objetivo de garantizar una mayor movilidad de los vecinos y residentes del distrito de San Blas - Canillejas durante los días en que se celebran partidos u otros eventos en el estadio Wanda Metropolitano, por parte de Policía Municipal de Madrid se proponen las siguientes alternativas: 

Como cuestión previa, es preciso puntualizar, que durante la celebración de cualquier evento ordinario, permanecen abiertos todos los accesos y viales del distrito, por lo que la entrada a los barrios de Las Rosas y Las Musas, es posible por cualquier calle. Únicamente se corta el tramo de Avd. Arcentales entre Plaza de Grecia y M-40 a la finalización del encuentro y por un periodo de una hora como máximo.

Para la entrada al barrio de Las Rosas se proponen las siguientes alternativas:

  1. Entrada desde Avd. Canillejas a Vicálvaro desde la M-40, para acceder al barrio a través de las calles Suecia, Avd. Guadalajara, calle Rusia, C/ Julia García Boutan y María Sevilla Diago.
  2. Desde Pza. Grecia por Avd. Niza.

Para la entrada desde M-40 hasta la Avd. Luis aragonés:

  1. Salida anterior de la M-40 a la Avd. Logroño, para acceder a la Glorieta de Canillejas, c/ Alcalá y desde esta vía, Avd. Canillejas a Vicálvaro hasta llegar al Barrio de Las Rosas.

Igualmente se puede acceder al barrio de Las Rosas desde cualquier vial de los barrios de Hellín y Arcos, y desde el barrio de Simancas a través de la C/ San Romualdo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar