Programa Agente Mediador

Cómo realizar el trámite: A través del impreso sito en Documentación Asociada.

  • En línea: A través del impreso que se encuentra en el apartado Tramitar - En línea.
  • Presencial: Se podrá presentar el impreso en el Servicio de Agentes Tutores de cada distrito y en todas las Oficinas de Atención al Ciudadano de Policía Municipal de Madrid.
    Además, en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • No presencial: En los correos electrónicos de la Subinspección Técnica, Sección de Convivencia y Prevención: agentetutor@madrid.es y oaccentralpm@madid.es, además de en las direcciones de correo electrónico del Servicio de Agentes Tutores de cada distrito y en todas las Oficinas de Atención al Ciudadano de Policía Municipal de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar